En esta unidad hemos aprendido a:
- expresar hechos, vivencias y opiniones a través del lenguaje oral
- leer de manera comprensiva un texto narrativo
- captar el sentido global de un texto narrativo y extraer sus ideas principales
- asumir la importancia de que los niños asistan al colegio
- escuchar y realizar una entrevista a otra persona
- reconocer palabras polisémicas y emplearlas de acuerdo con sus diferentes significados
- identificar verbos en tiempo futuro y utilizarlos
- reconocer palabras con el sonido j, tanto aquellas en las que se escribe con j como en las que se escribe con g.
- escribir palabras con el sonido j.
- leer un mensaje de correo electrónico e identificar sus distintas partes
- componer un mensaje de correo electrónico
- leer y completar un romance
El próximo viernes 22 de mayo haremos un pequeño control.
Y si queréis practicar un poquito más podéis entrar en:
http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/2eplccp_ud10_act1_gj/player.swf
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_1/Recursosdidacticos/SEGUNDO/datos/01_lengua/03_Recursos/03_t/actividades/vocabulario/12.htm
http://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u9_p11_a6(2_1)/
http://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u9_p11_a7(4_2)/
http://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u9_p11_a8(1_3)/
Y si queréis practicar un poquito más podéis entrar en:
http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/2eplccp_ud10_act1_gj/player.swf
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_1/Recursosdidacticos/SEGUNDO/datos/01_lengua/03_Recursos/03_t/actividades/vocabulario/12.htm
http://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u9_p11_a6(2_1)/
http://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u9_p11_a7(4_2)/
http://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u9_p11_a8(1_3)/
No hay comentarios:
Publicar un comentario