martes, 19 de mayo de 2015

LENGUA-UNIDAD 11



En esta unidad hemos aprendido a:
  • expresar hechos, vivencias y opiniones a través del lenguaje oral
  • leer de manera comprensiva un texto narrativo
  • captar el sentido global de un texto narrativo y extraer sus ideas principales
  • asumir la importancia de que los niños asistan al colegio
  • escuchar y realizar una entrevista a otra persona
  • reconocer palabras polisémicas y emplearlas de acuerdo con sus diferentes significados
  • identificar verbos en tiempo futuro y utilizarlos
  • reconocer palabras con el sonido j, tanto aquellas en las que se escribe con j como en las que se escribe con g.
  • escribir palabras con el sonido j.
  • leer un mensaje de correo electrónico e identificar sus distintas partes
  • componer un mensaje de correo electrónico
  • leer y completar un romance
El próximo viernes 22 de mayo haremos un pequeño control.

Y si queréis practicar un poquito más podéis entrar en:

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/2eplccp_ud10_act1_gj/player.swf

http://www.ceiploreto.es/sugerencias/A_1/Recursosdidacticos/SEGUNDO/datos/01_lengua/03_Recursos/03_t/actividades/vocabulario/12.htm

http://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u9_p11_a6(2_1)/

http://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u9_p11_a7(4_2)/

http://bromera.com/tl_files/activitatsdigitals/Tilde_2_PF/Tilde2_cas_u9_p11_a8(1_3)/






No hay comentarios:

Publicar un comentario